FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio Studios de la Bahía
- Ambientes 1
- Baños 1
- Cocheras 1
- Estado Excelente
- Orientación Noroeste
- Disposición Frente
- Sup. Propia 60,00 m2
- Sup. Cubierta 60,00 m2
- Expensas 0
U$S 170.000
VENTA
Bahia Grande Nordelta 500
Studios de la Bahía
Departamento apto profesional en venta en inmejorable ubicacion, a metros del Centro Comercial Nordelta, frente al Hotel Windham.
El mismo tiene una superficie cubierta de 70 mtrs2. Con amplios ventanales con una increible vista. Super luminoso.
Posee cocina y baño completo.
Cochera propia.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Agua caliente: SI
Baños: 1
Calefacción: SI
Cant. Pax: 1
Cochera: propia
Expensas: 0
Palier: SI
ADICIONALES
A Estrenar
Apto Profesional
Cochera
Luz
Internet
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.