FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio Tigre Joven
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Antigüedad 1 años
- Estado En Obra
- Orientación Norte
- Disposición Lateral
- Sup. Propia 43,15 m2
- Sup. Cubierta 40,27 m2
- Sup. Semi Cubierta 2,88 m2
- Sup. Balcón 2,80 m2
- Expensas 1
U$S 94.000
VENTA
Brickell joven Montevideo y Luis Garcia 100
Tigre Joven
Brickell Joven, venta en pozo departamento de 2 amb con balcón. en inmejorable zona de Tigre. en la bajada del acceso, a pocas cuadras cuadras de la estación de tren y la estación fluvial
Financiado
Consultar por otras unidades 1 y 2 ambientes. 30 a 50m2
Diseño moderno + sustentabilidad
Río, naturaleza y la onda de Brickell Center
Diseño BMA
Entrás hoy desde el pozo.
Entrega 30% + 24 Cuotas en dólares
Brickell. Una oportunidad única de capitalizarte en propiedades de valor
propiedades de valor Brickell Joven
Al lado del imponente Boulevard y en frente del nuevo polo comercial de Tigre
10 pisos
Unidades 1 y 2 ambientes. 30 a 40 m2
Diseño moderno + sustentabilidad
Río, naturaleza y la onda de Brickell Center
Excelente oportunidad de inversión! Muy buena rentabilidad en alquiler tradicional o airbnb
Entrega 2026
Visite la unidad modelo
.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Cant. Pax: 2
Cochera: Opcional
Expensas: 1
ADICIONALES
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.