Antares, Fuoco vista a LA PISCINA 400 | VDA0965

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio El Portal - Antares
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 10 años
  • Estado Excelente
  • Orientación Noroeste
  • Disposición Lateral
  • Sup. Propia 80,00 m2
  • Sup. Cubierta 70,00 m2
  • Sup. Balcón 10,00 m2
  • Movilidad Reducida
  • Expensas 160000

U$S 150.000

VENTA

Antares, Fuoco vista a LA PISCINA 400

El Portal - Antares

OPORTUNIDAD!!!!!!! 2 ambientes enormes , laterales con lo cual el living es más grande q el de 3 amb de antares . 2 balcones , uno en living y otro en dormitorio . Falta interiores de placard y aire acondicionado . Piso radiante . Cochera y baulera Excelente departamento . Vale la pena . Nunca fue usado . Está de estreno . Se entrega limpio !! FALTA INTERIOR PLACARD , MUEBLES ARRIBA MESADA DE COCINA , ES EL 2 AMBIENTESS MAS GRANDES DEL COMPLEJO CON 2 BALCONES Y LIVING MUY GRANDE


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: Si
Aire Acondicionado: No
Amenitie: Si
Ascensor: 2
Baños: 1 enorme
Calefacción: Piso radiante
Cant. Pax: 2
Cantidad Pisos: 5
Ca­ñeria: Si
Cochera: 1 subterránea
Comedor: Si
Deptos. por Piso: 10
Dormitorio: 1
Escritorio: Si
Expensas: 160000
Hall: Si
Lavadero: Si en cocina
Living: Si enorme
Palier: Si
Parrilla: Propia
Pileta: Cubierta y al aire libre
Toilette: No

ADICIONALES

A Estrenar
Cochera
Balcón
Luz
Internet

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

DEPARTAMENTO

Antares, Fuoco vista a LA PISCINA.500

El Portal - Antares, Nordelta, Tigre

VENTA

U$S 155.000

55,00 m2 1 Dorm 1 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Delta Propiedades. COPYRIGHT 2025 Colegiado responsable: Paola Espinosa CSI 6246

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas