Alquiler 3 Ambientes Santa Barbara vista a Laguna | CLA0329

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Alquiler
  • Barrio Santa Barbara
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 15 años
  • Estado Excelente
  • Orientación Oeste
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 80,00 m2
  • Sup. Cubierta 70,00 m2
  • Sup. Balcón 10,00 m2
  • Expensas 460000

$ 950.000

ALQUILER

Alquiler 3 Ambientes Santa Barbara vista a Laguna

Santa Barbara

Lindisimo departamento de 3 ambientes en alquiler con vista a la laguna!!!! Pura luz, sol y vista Living y comedor cocina independiente suite principal con vista a laguna 2do dormitorio toilette Balcon terraza con parrilla 3 Aires acondicionados Quedan las luminarias El complejo Lagunas se encuentra dentro del Barrio Santa Barbara, cuenta con Seguridad las 24 hrs, tiene acceso a jardín y playita privada sobre la laguna, hay espacio para guardar kayak y bicicletas, tiene un SUM con parrilla, canchas de tenis, de futbol y pileta. Cuenta con portería de día y laundry. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa CMCPSI: 6246 La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de COTI (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: caldera dual
Aire Acondicionado: 3
Amenitie: Seguridad 24 hrs
Amenitie: playa propia con laguna
Amenitie: cancha de tenis y futbol
Ascensor: si
Balcón: con parrilla y vista a laguna
Baños: 1
Calefacción: radiadores
Cant. Pax: 3
Cantidad Pisos: 3
Ca­ñeria: si
Cocina: independiente
Comedor: si, con vista a laguna
Deptos. por Piso: 7
Dormitorio: suite principal con vista a laguna
Dormitorio: si con vista a laguna
Entrada: si
Expensas: 460000
Hall: si
Lavadero: espacio de lavarropas
Living: si con vista a laguna
Palier: si
Parrilla: si
Pileta: si
Placards: si
Tipo Pisos: flotantes
Toilette: si

ADICIONALES

Balcón
Vista
Luz
Internet

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Delta Propiedades. COPYRIGHT 2025 Colegiado responsable: Paola Espinosa CSI 6246

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas